el puente

  

El programa El Puente construye un puente entre jóvenes en riesgo y afiliados a pandillas, su familia y la comunidad. El Puente proporciona servicios de asesoramiento y comportamiento bilingües en el hogar para jóvenes y familias en todo el Condado de Sonoma. El Puente se enfoca en aumentar la seguridad y construir relaciones familiares saludables a través de la comunicación positiva, el apoyo mutuo y la resolución de problemas familiares.


 Ofrecemos servicios para:


  • Escuelas: El Puente ofrece un grupo de apoyo continuo en escuelas seleccionadas para estudiantes. El grupo cubre el manejo de la ira, la resolución de conflictos, el apoyo a la educación y la toma de decisiones positivas. 


  • Padres / Familia: los padres de jóvenes en riesgo y / o afiliados a pandillas obtienen las herramientas para aumentar la crianza y las relaciones positivas dentro del hogar. A través de modelos, entrenamiento y apoyo terapéutico, los padres desarrollan la capacidad de ayudar a los jóvenes a adquirir nuevas habilidades y cambiar dinámicas problemáticas. Los padres aprenden cómo definir y establecer límites saludables, reforzar el comportamiento positivo y brindar un valioso apoyo emocional a sus hijos.


  •  El personal juvenil de El Puente- apoya a los jóvenes en el desarrollo de metas personales, autoestima, conciencia emocional, habilidades interpersonales y el cultivo de su sentido de propósito y comunidad. Los jóvenes reciben apoyo y asesoramiento individualmente y con los padres y la familia. 

 Contáctenos
Para información sobre la participación en El Puente, por favor contacte a:

Marbell Alvarez, Coordinadora del Programa
alvarezm@lifeworkssc.org
(707) 568-2300 x 110.

El programa LifeWorks El Puente se enorgullece de ser parte de la cartera de Upstream Investments.

image8
image9
image10